Daniela Alvarado compartió foto intima en la habitación de un hotel ??

1 min


0
68 shares

Los seguidores de Daniela Alvarado se sorprendieron cuando la actriz venezolana publicó una imagen dándose un baño en una piscina dentro de una habitación de hotel.

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a Danielita aparentemente desnuda y de espaldas dándose un baño a una considerable distancia de la cámara.

Además, Daniela Alvarado dejó saber que el fotógrafo de esta imagen fue su novio, el también actor José Manuel Suárez, por lo que sus seguidores no tardaron en hacer comentarios subidos de tono.

Esta no es la primera vez que la pareja de actores sorprende a los seguidores al publicar contenido íntimo de su relación, a pesar de que reciben críticas por parte de muchos fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CLR3Ws2BoFf/?igshid=1ibp7r6uj062c

En esta ocasión, predominaron en los comentarios las peticiones para que los artistas se apresuren a ser padres, algo que los fanáticos han estado esperando desde hace tiempo.

Al respecto de esto, Daniela y José Manuel han dicho que se encuentran dispuestos a formar su propia familia en algún momento, pero no han asegurado que se encuentren en la búsqueda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor