¡Sabor dominicano! Nuestra Belleza Latina ya tiene reina [Fotos]

2 min


0
51 shares

[dropcap]P[/dropcap]or primera vez República Dominicana gana la corona del certamen Nuestra Belleza Latina (NBL) de Univisión. La dominicana Francisca Lachapel es la soberana de la novena temporada que culminó esta noche.

slide_417288_5308430_free
Nuestra Belleza Latina 2015

LEER MÁS: La polémica de los simios sigue, finalista de Nuestra Belleza Latina metió la pata

Lachapel se impuso con el 42.8 por ciento de los votos, sobre su compatriota dominicana Clarissa Molina, la puertorriqueña Catherine Castro, y la hondureña Nathalia Casco, quien quedó como primera finalista. Todas ellas lograron abrirse paso con el voto del público hasta la final de este concurso televisivo, presentado por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

La gran gala final estuvo colmada de grandes sorpresas, entre ellas la participación de las estrellas de la música como Ricky Martin que interpretó “Disparo al corazón” y Prince Royce que estrenó el tema «Qué cosas tiene el amor», junto al bachatero dominicano Anthony Santos.

nbl_insta
Instagram

Además contó con la participación musical de Espinoza Paz y al son de ”Sube la temperatura” de J Álvarez, las concursantes desfilaron en traje de baño.

LEER MÁS: ¡Por la capa de Osmel! Se filtran imágenes desnuda de una participante de “Nuestra Belleza Latina”

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó la hondureña Nathalia tras recibir el premio especial otorgado por la revista People, momento en el que subió a la tarima su mamá Judith, a quien no veía desde hace cinco años, y quien llegó desde Honduras en el segundo intento cuando se le otorgó la visa que le permitió llegar a territorio estadounidense.

nbl_insta2
Instagram

Antes de entregar su corona, la exreina, Aleyda Ortiz, cantó y bailó un número especial para la ocasión.

nbl_insta3
Francisca Lachapel con algunos de sus premios

La boricua Catherine Castro cargó con una beca de estudios del CEA de Televisa en México.

nbl_insta4
Momento de la coronación

La ganadora del concurso «Nuestra Belleza Latina» se llevó un premio en metálico de 200.000 dólares, de la mano de un contrato exclusivo con Univisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...