La polémica de los simios sigue, finalista de Nuestra Belleza Latina metió la pata [Video]

1 min


0
100 shares

[dropcap]U[/dropcap]na aspirante a «Nuestra belleza latina» dijo que para preservar la especie ante una catástrofe escogería como pareja a dos chimpancés.

Los concursos de Miss además de mostrar a jóvenes con distintos cambios de vestuario, también han de pasar por una ronda de preguntas sobre cualquier tema elegido por el jurado. Los argumentos suelen ser de lo más variopintos.

Y precisamente esto es lo que le ha ocurrido a la modelo Mariana Torres, finalista de ‘Nuestra Belleza Latina 2015’, cuya insólita respuesta sobre cómo preservar la especie humana, dejó estupefacto a los allí presentes.

Finalista de Nuestra belleza latina

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=ivy5bXzmmI4&feature=youtu.be» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

La pregunta decía: «¿Qué pareja elegirías para preservar la especie humana en caso de un holocausto nuclear?».A lo que la Mariana determinó: «un par de chimpancés… Ya saben, por la teoría de que venimos de ahí, entonces…».

Este reality show (Nuestra belleza latina)creado por Univisión buscaba a la más bella del continente, cuyo galardón finalmente en la hondureña Nathalia Casco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...