¡Nuevo desnudo de infarto! Actriz de iCarly se quita la ropa en Instagram [Fotos]

1 min


4
93 shares, 4 points

[dropcap]U[/dropcap]na de las actrices más guapas y ardientes del momento es Emily Ratajkowski, quien no sólo ha triunfando en la actuación, sino también en el modelaje, razón por la que constantemente la sexy morena se quita la ropa y presume sus encantos al natural. Y ahora así lo dejó ver a través de las redes sociales, donde realizó un ardiente y muy sensual desnudo.

emily-ratajkowski-610x600
Emily Ratajkowski, de iCarly, mostró sus encantos al natural

Y es que la actriz, quien saltó a la fama con la serie iCarly y por el video Blurred Lines de Robin Thicke, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que aparece semidesnuda, hecho que sus admiradores agradecieron. Aunque, Emily, de 23 años, tapó sus partes íntimas, sí encendió las redes sociales con sus sugerentes posiciones.

emily-ratajkowski-610x600
Emily Ratajkowski

Al parecer, la modelo británica aprovechó sus días de descanso en Napa, California, para capturar el mejor ángulo de sus encantos delanteros y realizó una candente sesión fotográfica en la que muestra sin pudor alguno su tonificada y torneada figura. Los fans de Emily Ratajkowski quedaron encantados con las fotografías, en las que desbordaba sensualidad la actriz.

emily-ratajkowski-610x600 (1)
Emily Ratajkowski

No es la primera ocasión que Emily Ratajkowski presume su espectacular cuerpazo en redes sociales, hace unas semanas, compartió una serie de imágenes en las que deslumbró con su belleza y con su candente figura, la cual es elogiada no sólo en sus cuentas personales, sino también en eventos públicos y premiaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
93 shares, 4 points

Dando de qué hablar...