Caracas se convirtió en testigo de dos noches inolvidables protagonizadas por Noreh

2 min


0
68 shares

Desde horas de la tarde del jueves 18 de abril, el público de Noreh se dio cita en el Anfiteatro de El Hatillo para disfrutar más que de un show de una experiencia a cargo del talento del joven cantautor que salió a la luz cuando menos se esperaban para contar historias a través de su música y crear una conexión inigualable con todo el público que se ha venido sumando a lo largo de estos cuatro años de carrera.

Dos noches SOLD OUT, a cargo de 421 Entertainment, Eventos Globales y 288 producciones, que se traducen a cerca de 1400 almas recibieron a Noreh desde la entrada principal del venue con las notas musicales de “Los Mismos” acompañando al unísono rodeado de luces, pancartas, y muestras de cariño hasta llegar a la tarima donde lo esperaban su productor Ivda, un baterista, un tecladista y un guitarrista.

“Chiste”, “NO TE VI”, “Cosas por hacer” en la que hizo partícipe al público leyendo algunas de las cosas por hacer que tenían pendiente los presentes. La emoción continuó con el primer invitado de la noche Kobi Cantillo en “Alta Costura” seguido de Juan Miguel para interpretar “Que locura enamorarme de ti” y Jeeiph en su más reciente colaboración “Ya sé que quiero, ya sé que no”.

Las sorpresas en el inicio de “Baladas Tatuadas Tour” en Venezuela, fueron para el público y para el artista, quien disfrutó de un video especial de su abuela desde Barinas y de la compañía de la Madre de Servando y Florentino Sol Musset entre el público como un homenaje especial a “Muchas Mamás”. La magia de algunos de los personajes icónicos de Disney también fue parte de dos noches indescriptibles que llevaron al público a corear “Como en Disney” en una versión más íntima, junto a algunos de sus primeros temas como “Buena gente”, “De noche”, “Red flag”, su más reciente colaboración con San Luis “Fácil” y una de las más esperadas y emblemática “Visa”.

En la segunda noche, Gustavo Aguado de “La Super Banda de Venezuela” GUACO, sorprendió al público al interpretar junto a Noreh “Roce” y un poco de insignes temas de la banda como “Amigos, Viajes y Placeres” y “Las Caraqueñas”. Temas como “5>1”, “Plagio”, “Funeral”, “Penicilina”, se sumaron al repertorio compuesto por más de 20 temas para casi dos horas de concierto que finalizó con un emotivo video del puertorriqueño Jay Wheeler para así cerrar con broche de oro con los éxitos “Lugar Seguro” y “Multiverso”. Para el público no fue suficiente así que corearon por un minutos “otra, otra, otra” Haciendo que Noreh volviera a escena para cantarles “El dia que me odies” y compartir con todo su público en muestra de agradecimiento, una gigantografía de la entrada al show identificada con el SOLD OUT logrado de ambas noches.

Dos noches llena de euforia y magia que para Noreh “no tienen sentido” y lo hacen sentir valioso, previo a continuar con su gira “Baladas Tatuadas Tour” en Estados Unidos el próximo 3 de mayo en Houston, 11 de mayo Dallas, el 25 en Atlanta, el 1 de Junio en Chicago. En el mes de junio, vuelve a Venezuela para dos presentaciones el 8 en Maracaibo y el 15 en Coro para continuar a Madrid, Barcelona y Valencia y en agosto llegará a Santiago de Chile y Canadá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares