¡Cambió el foulard por un curul! Míster Venezuela quiere ser parlamentario de su país

1 min


0
85 shares

[dropcap]J[/dropcap]esús Casanova, actual Míster Venezuela,fue postulado en las primeras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y participará en las primarias de la tolda oficialista en busca de ser candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela por lo municipios Barinas, Obispo, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa y Arismendi.

Jesús Casanova
Jesús Casanova

“Me gustaría incursionar en la política. Dedicarme a contribuir en leyes que velen por los atletas, por todos los deportistas. Ya tenemos la Ley del Deporte y a mí me gustaría seguir trabajando en ello”, expresó Casanova.

Señaló que para ser diputado debe irse preparando, por lo que también se ha dedicado a cultivar este aspecto y lo referente a las leyes.

JesusCasanova_diputado (2)
Jesús Casanova

El atleta postulado a las primarias se ganó el apodo de “Tritón de Sabaneta”, por su destreza y agilidad en la piscina. Tuvo como una de sus grandes participaciones los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Jesús Antonio Casanova Sarmiento nació en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, el 18 de noviembre de 1998. Incursionó en la natación desde los nueve años y ha representado al país en diversas competencias del ciclo olímpico.

En mayo de 2014 fue elegido como Míster Venezuela. Representó al país en el Míster Mundo donde se destacó como uno de los mejores deportistas.

¡Los modelos también pueden hacer trabajos pesados!

zoolandermodelogif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...