El beso lésbico venezolano que tiene a Instagram ardido [Video]

1 min


-5
101 shares, -5 points

[dropcap]U[/dropcap]na tarea difícil, es hablar de la homosexualidad en Venezuela, y aún más difícil es ver alguna escena romántica entre parejas del mismo sexo. Este tema en Venezuela ha tenido distintos grados de aceptación a lo largo de su historia. Los tiempos han cambiado, y hay celebridades que son abiertamente gay y no le prestan atención a las criticas de la sociedad.

Si creías que solo estrellas como Ellen DeGeneres, Ellen Page y Jane Lynch eran las únicas famosas hacer notorias sus preferencias sexuales, estabas equivocado, en Venezuela también hay celebridades que mantienen una relación de parejas del mismo sexo a la luz publica.

Recientemente, los ex-integrantes del Grupo Treo: Danny Daniel, Chucho y Rey ahora conocidos como la agrupación «Los 3», han estado promocionando su nuevo sencillo «Cállate y Bésame», donde personalidades de la farándula nacional se besan. Tal es el caso, que la comediante Vanessa Senior y La Dj venezolana Djane Nany quienes mantienen una relación de pareja se besaron en un video promocionando dicha canción del grupo venezolano.

Como era de esperarse, el video recibió una que otra critica para las venezolanas, por su parte también hubo comentarios positivos. A continuación, te dejamos el video para que te vaciles el momento romántico entre ambas famosas.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=G6UmCX-i0z8″]

Beso, beso, beso y más besos…

¡A la iglesia le gusta este video!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
101 shares, -5 points

Dando de qué hablar...