¡Escándalo! Daniela Kosán 'le tiró' a la organización Miss Venezuela

1 min


0
61 shares

[dropcap]¡T[/dropcap]remendo rumbón! el que se viene el 2 de junio en el Anfiteatro del Sambil, por el Sambil Model Fashion Music Show; concurso de belleza en el que 12 candidatas lo darán todo para formar parte de «las cuarto bate», conformado por las reinas salientes.

La animación del evento estará a cargo de la bellísima Daniela Kosán, quién estaba más feliz que muchacho con juguete nuevo porque por undécima vez estará al frente del magno evento. La modelo en medio de sus palabras de agradecimiento y sin creer en nadie, empezó a la lanzarle tierra a la Quinta Rosada, afirmando que “En este concurso, las muchachas tienen una preparación mejor que el Miss Venezuela, será que nosotros les estamos buscando las mujeres a ellos o es que las que aspiraban ser Misses se están viniendo para acá. ¿Cómo es la cosa?”. ¿Será que la Kosán se quedó picada porque no ganó en el 97, año en el participo en el evento presidido por el Zar de la belleza? o ¿Todavía no supera la ‘mala’ animación, para muchos en el Miss Venezuela 2011?

Daniela_Kosan_Insta
Instagram

En vista del alboroto que causó tal comentario, el director de Constructora Sambil, el Ingeniero Freddy Cohen, tratando de arreglar la metida e’ pata de la Ex de Luis Chataing, comentó que «Sambil Model es muy distinto al Miss Venezuela, tengo que aclarar; pero obviamente las muchachas del Miss Venezuela pueden ser Sambil Model, y las Sambil Model también puede ir al Miss Venezuela. Pero en mi opinión, una modelo tiene mucho más carrera, mucho más trayectoria que una Miss».

Sin duda, le dieron hasta con los tobos al evento organizado por la Colina, y eso que supuestamente uno de los invitados especiales de la gala será el Osmel Sousa, quién les echará un ojo a las chicas y que probablemente intente llevarse a más de una a su concurso.

Como todo evento viene acompañado de buena música, estarán sobre los escenarios juntos pero no revueltos los papacitos de Víctor Drija, Victor Muñoz, Rawayana, Renny, DJ Pierre Roelens junto a la hermosa Romina Palmisano, entre otros.

Por 2001.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...