Estos dos venezolanos están buenos, lo sabemos… pero ¿quién está más rico? ¿Coco Sosa o Héctor Peña? [Fotos]

2 min


0
113 shares

[dropcap]E[/dropcap]sta batalla de cuadritos se la dedicamos a dos actores venezolanos que están buenísimos, los dos son catiritos, ojos claros, tienen cuadritos y nos roban suspiros. Se trata de Manuel Sosa y Héctor Peña.

Manuel Sosa, «Coko» como lo conocen todos, empezó en la televisión como extra en RCTV, participando en varias producciones como «Hoy te vi», «Luisa Fernanda » y «Reina de Corazones«. Participó en «La Calle de los Sueños» producida por Laura Visconti . Mientras tanto, Manuel combinaba sus actuaciones con los estudios de secundaria.

LEER MÁS:Pelea de cuadritos: ¿cuál de estos estriper de Magic Mike está más bueno?

Por su lado Héctor Peña, se dio a conocer en el mundo artístico en el programa transmitido por RCTV llamado «Ají Ducle» donde se hizo famoso por su picardía y carisma. Poco a poco Héctor fue partícipe de producciones como «Amor a palos» «Los declaro marido y mujer» y «Natalia del Mar».

Ambos son actores, están riquísimos y salieron de la escuela de RCTV, pero aún no podemos decidirnos por uno de los dos, así que necesitamos su ayuda.

El Coco Sosa participó en la agrupación «Calle Ciega». Héctor es actor y animador. Los dos actuaron en la novela «Natalia del Mar». ¿Con cuál de los dos quedamos?

Coco Sosa

coco_s
Coco Sosa
coco_sosa1
Coco Sosa
sosa
Coco Sosa
sosa
Coco Sosa

Héctor Peña

HECTOR_p
Héctor Peña
Hector_Pena
Héctor Peña
hector
Héctor Peña
héctor_p
Héctor Peña
Screenshot_1
Héctor Peña

¿Cuál está más rico?

Negra LOCA
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
113 shares

Dando de qué hablar...