¡Escándalo! "Rachel y Joey" tuvieron romance en la vida real

1 min


0
58 shares

[dropcap]E[/dropcap]sta semana el escándalo persigue a Jennifer Anistony Matt LeBlanc, quienes podrían haber tenido un romance en la vida real durante el rodaje de la serie Friends mientras ella estaba casada con Brad Pitt, esto lo ha informado el propio padre del actor en entrevista.

«Él de hecho tuvo una relación con una de las chicas, Jen. Ellos se besaban en los camerinos, él me dijo, fue cuando ella estaba casada con Brad Pitt«, expresó Paul LeBlanc.

Esta información no podía quedar así, por lo que el representante de Jennifer Aniston hizo algunas declaraciones en contra de lo publicado por el National Enquirer, asegurando que esto es «totalmente falso».

LEER MÁS:¡Ant-Man tiene un gran debut en la gran pantalla!

«La señorita Jennifer Aniston nunca tuvo una relación romántica o sexual con Matt LeBlanc«, escribió, negando la historia que causara tanto escándalo esta misma semana.

Aniston y LeBlanc dieron vida a Joey y Rachel en la comedia Friends, y en la ficción comenzaron un romance después de la temporada 9, algo que terminó casi inmediatamente.

jenmatt
Jennifer Aniston

Así quedamos con esta noticia…

giphy_sorpresa
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...