Sin Fergie: The Black Eyed Peas estrena el video de ‘Yesterday’ como parte de su aniversario

1 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l regreso de The Black Eyed Peas ya es una realidad, aunque puede que no sea lo que te esperabas. El grupo, sin Fergie, acaba de estrenar el video de Yesterday. El tema sirve de homenaje a los 20 años de carrera y como ya dijo la añorada vocalista “es su aniversario, no el mío”. Por eso, la banda liderada por will.i.am regresa a sus raíces, tiempos en los que no estaba la cantante, para sumergirse de lleno en el hip hop. Sí, ves olvidándote de canciones bailongas, pegadizas, petardas o veraniegas (en definitiva, lo que fueron los últimos años de la formación antes de su receso en 2011).

2014 American Music Awards - Arrivals
Fergie

En concreto, Yesterday son 5 minutos y medio de versos cantados encima de una base que va evolucionando y que samplea a clásicos del género hiphopero, como Slam de Onyx, Shimmy Shimmy Ya de ODB o Paul Revere de Beastie Boys.

Los homenajes no acaban aquí, ya que el videoclip también está basado en todos aquellos que sirvieron de inspiración a la hora de formar The Black Eyed Peas. Aquí lo tienes:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/anJYoItYeyM»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...