Will Smith aprende a decir "Mamasita" en su nuevo video musical

2 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a última vez que Will Smith se puso delante de un micrófono y rapeó fue en 2005 para grabar Lost and Found. Una década después de conseguir números 1 en Estados Unidos y Gran Bretaña con singles (más o menos memorables) como Switch y Party starter, el cantante y actor ha elegido a la banda colombiana Bomba Estéreo para informarle al mundo de que está preparado para retomar su flow.

Bomba Estereo
Bomba Estereo

«Estaba en Colombia con Marc Anthony cuando escuché Fuego y pensé que era una locura», dice Smith en un vídeo publicado en el canal de YouTube de los colombianos. «Después, por casualidad, mi mánager me enseñó Fiesta y le dije que tenía que formar parte de ese tema». El azar que describe el actor se ha convertido en una colaboración que no solo ha revivido uno de los temas principales de Amanecer, el nuevo disco de Bomba Estéreo, sino que además se ha traducido en un vídeo que acumula más de un millón de visitas en YouTube, desde que se publicara el pasado 27 de octubre (y sumando). Además de dos nominaciones a los Grammy Latinos.

Archivo
Archivo

Se mantiene ese desenfreno caribeño, pero en lugar de tener tintes tan flúor y naves espaciales, se despliega en un gran almacén. Li Saumet, cantante del grupo, convertida en una especie de reina del carnaval responde desde su trono a los embates en castellano de Smith. «Hola mamasita, get me una birra» es la primera frase de una estrofa en la que el rapero reclama a Sofía Vergara, se autroproclama «estrella the fresh one» y alienta a las masas con «levántense, fiesta». Para después continuar con clásicos como «p’ arriba, p’ abajo, p’ al centro y pa’ dentro». Incluso es capaz de repetir cada una de las arengas de la cantante.

A 1 Carlton le gusta esto

freshprincegif
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...