Robert Downey Jr. abre la puerta a una nueva entrega de 'Iron Man'

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a próxima aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man será en la película de Joe Russo y Anthony Russo, ‘Capitán América: Civil War’, cuyo estreno en nuestro país llega el 29 de abril. Pero no será la última, pues además de las futuras entregas de «Los Vengadores» ya se ha confirmado que el actor estará en verano de 2017 en ‘Spider-Man: Homecoming’ y, según sus últimas declaraciones a ABC News, es fácil que también le veamos en una nueva entrega de Iron Man:

Iron Man

«Me siento con fuerzas para hacer una más», dijo Downey Jr. respecto a la posibilidad de la llegada de ‘Iron Man 4‘. Por supuesto que con estas declaraciones no podemos dar por sentado que habrá secuela, pero sí que es un avance significativo. Por otro lado, en 2014 el actor ya sugirió la llegada de la cuarta entrega, aunque más tarde aclaró que se refería a Civil War.

Entre las tres entregas de Iron Man hasta la fecha han recaudado 2.424 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales la mitad, 1.215 fueron gracias a la última entrega ‘Iron Man 3’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...