¡De cómico a presidente! Will Ferrell será Ronald Reagan en un nuevo biopic

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor y cómico Will Ferrell se pondrá en la piel del cuadragésimo presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan en un nuevo biopic que llevará por título, ‘Reagan‘.

El actor, que ya interpretó al también republicano George W. Bush en los escenarios, protagonizará y producirá esta película a través de su sello de producción, Gary Sanchez Productions.

Ronald Reagan2

Según informa The Hollywood Reporter, la película se basará en uno de los guiones de la Black List de guiones no producidos escrito por Mike Rosolio. La historia se ubicará al inicio de su segundo mandato, cuando el Presidente ya padece demencia senil.

Un becario tendrá entonces la ambiciosa tarea de convencer a Reagan de que en realidad simplemente es un actor que interpreta al Presidente de los Estados Unidos en una película.

Por el momento no hay director asignado para esta película, si bien se espera sea anunciado en breve para ofrecer el proyecto a posibles compradores. El éxito del libreto fue tal que el pasado mes de marzo se realizó una lectura pública del texto con James Brolin en el papel de Reagan y John Cho en el papel del becario. Además, también participaron Lena Dunham y Nathan Fillion.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...