Despiden a reportera de 'Fox' por hacer comentarios racistas en contra de los mexicanos

1 min


0
80 shares
[dropcap] E[/dropcap]mily Austen, una rubia reportera de Fox, fue despedida de la cadena por comentarios racistas acerca de Mayte Lara Ibarra, la joven estudiante que hace unos días destacó en redes sociales, por confesar en pleno discurso de graduación en una preparatoria de Texas, que era indocumentada.
maxresdefault
Emily Austen
“No sabía que los mexicanos eran listos”, dijo la rubia peliteñida al discutir el caso de la alumna en un video que se transmitió por Facebook Live, donde se encuentra rodeada de colegas, quienes inmediato reaccionaron ante su lamentable comentario.

«Trump Junior», le dijo uno de sus acompañantes, quienes quedaron impresionados por las declaraciones racistas que además hizo contra los chinos y los judíos: “El chino siempre es el más inteligente en el salón de clases. (…) Los judíos son tacaños”, finalizó.

em1
Emily Austen
Luego de ser echada de Fox, la mujer ofreció disculpas públicas a través de sus redes sociales: “Cometí un terrible error. Estaba en un ambiente en el que estaba tratando de ser graciosa y de hacer una broma, y mis comentarios fueron insensibles. Pueden confiar que esta no es mi intención. Cualquiera que me conozca sabe que así no es como me siento verdaderamente. (…) Sé que tengo que crecer y sinceramente pido disculpas. Algo como esto nunca volvería a pasar”, escribió.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/uipURf70pII»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...