¡Con tacita de Café y todo! Así fue el último encuentro del Profesor Jirafales y Doña Florinda [Video]

2 min


1
115 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a vecindad una vez más está de luto, tras la partida física del profesor más querido por toda generación de televidentes. Rúben Aguirre «El Profesor Jirafales», falleció el 16 de junio en horas de la noche.

Aguirre, contó con una extensa carrera artística en toda latinoamerica, perteneciendo a elenco de una se las series televisivas más icónicas del continente americano, «El Chavo del 8».

El Chavo

Para aquellos fanáticos de la serie, la dupla romántica de Doña Florinda y el fallecido maestro longaniza, el eterno amor que sólo se conformaban con una tacita de café. Han pasado casi 36 años desde la última emisión de la serie, y ambos actores son y serán recordamos como una de las parejas más icónicas de la televisión de habla hispana.

eL cHAVO1

Rúben Aguirre y Florinda Meza, se reencontraron en febrero de este año, ambos recrearon las escenas que los llevaron a la fama en (El Chavo), la relación tuvo buenos y malos momentos, hasta incluso hace poco se reencontraron para un gracioso video. Los personajes eran unos novios cursis cuya rutina vertebral era encontrarse en el patio de la vecindad, él con un ramo de flores y ella invitándolo a pasar a tomar una tacita de café.

Ellos interpretaban a la Doña y el Profesor, los personajes eran unos novios cursis cuya rutina vertebral era encontrarse en el patio de la vecindad, él con un ramo de flores y ella invitándolo a pasar a tomar una tacita de café.

En el video del reencuentro de los actores recrean uno de los capítulos del programa, cuando ambos cantan la canción «Somos cursis», con escenario el patio de la vecindad, pero luego teniendo de foros una trajinera de Xochimilco, el zoológico de Chapultepec y un castillo.

¡Pareja eterna!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
115 shares, 1 point

Dando de qué hablar...