¡Ya terminaron! Chris pratt anuncia el fin del rodaje de "Guardianes Galaxia Vol. 2."

1 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 28 de abril de 2017 llegará a las pantallas de cine españolas la secuela de la ‘space-opera’ de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La historia tendrá de nuevo como protagonistas a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, y ya ha terminado su rodaje. Así lo ha anunciado el director de la cinta, James Gunn a través de sus redes sociales, con un vídeo en Instagram y un mensaje en Twitter.

Además, el actor que da vida a Star-Lord, Chris Pratt, ha publicado dos nuevas instantáneas en su Instagram junto a su doble en la ficción para anunciar que la etapa en el set se da por finalizada, ahora queda comenzar con la post-producción, edición y montaje, entre otras, aún queda mucho trabajo.

Here’s a better view.

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Esta nueva entrega seguirá a los cinco guardianes en una nueva aventura por la galaxia en la que se encontrarán con nuevos desafíos y nuevos personajes interpretados por actores como Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Chris Sullivan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...