Walt Disney Animation ha revelado un nuevo adelanto de "Moana" [Video]

1 min


0
63 shares

[dropcap]N[/dropcap]o se estrena hasta el 2 de diciembre pero Walt Disney Animation Studios ha difundido un nuevo adelanto de su esperada película de animación Moana durante la cobertura de NBC de los Juegos Olímpitos de Río de Janeiro.

Este está protagonizado por la heroína de la historia, que no tendrá ningún interés amoroso como supimos en la pasada Comic-Con, y el semidiós del viento y del mar Maui.

Dirigida por los veteranos John Musker y Ron Clements (Aladdín, La Sirenita), Moana narra las aventuras de una adolescente que se embarca en una misión temeraria para salvar a su pueblo. Durante su viaje, la joven -con la voz original de Auli’i Cravalho se topa con el otrora grandioso semidiós Maui (Dwayne Johnson) que, aunque al principio lo hace a regañadientes, accede a convertirse en su mentor. Los dos juntos exploran el ancestral y exótico Pacífico Sur y se encuentran con gigantescos monstruos y retos imposibles.

Los acompañan el cerdito Pua y un gallo que responde al nombre de Heihei. Aunque quizá los más divertidos sean los piratas Kakamora, que no paran hasta que consiguen lo que quieren.

Por si quieres saberlo, Moana el nombre original de la película significa en maroí «océano, mar profundo o gran extensión de agua». A su vez, Moana, de origen tahitiano, quiere decir «agua procedente de la cueva”. Se trata del primer título de Disney cuya protagonista es una princesa de la Polinesia y, además,ya puedes conocer a todos sus personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...