Fox presenta los personajes de la tercera temporada 'Gotham'

1 min


0
51 shares

[dropcap]F[/dropcap]OX y WBTV han publicado unas imágenes que sirven de presentación para los personajes de la tercera temporada de ‘Gotham’, serie que tiene el origen de su historia en los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. De la mano del guionista y productor ejecutivo Bruno Heller, la serie sigue el ascenso del comisario Gordon en una ciudad tremendamente peligrosa y corrupta que se tambalea entre el bien y el mal. Allí nacen algunos de los superhéroes y supervillanos más populares de nuestro tiempo.

La serie está protagonizada por Ben McKenzie como el detective Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis como el detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman, Zabryna Guevara como la capitán Sarah Essen, Cory Michael Smith como Edward Nygma/Riddler, James Frain como Theo Galavan, Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox y Nicholas D’Agosto como Harvey Dent.

‘Gotham’ tiene un promedio de nueve millones de espectadores en los Estados Unidos a través de las distintas plataformas donde se emite. Es además Top 10 respecto a programas de entretenimiento en hombres cuya edad está entre los 18 y 49 años, estando ubicada entre las cinco mejores series drama de la temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...