¡Pesaba 111 kilos! Su novio le dijo gorda y ahora es todo un bombón fitness [Fotos]

2 min


0
115 shares

[dropcap]C[/dropcap]uando tienes personas queridas a tu alrededor sólo esperas de ellas apoyo y comprensión, pero cuando son esas personas las que te critican y te dan la espalda sientes que tu mundo se te viene encima. Este fue el caso de Britney Best de 29 años y su relación sentimental que parecía como la de cualquier otra chica de su edad hasta que su novio comenzó a cuestionarla sobre su aspecto.

britney3
Britney Best

La relación se tornó un infierno cuando ella comenzó a sentirse humillada y a querer esconder su cuerpo. Las críticas aumentaban hasta el punto que el le dijo: “necesitas bajar de peso”.

brit4
Britney Best

Pero la reacción de Britney al comentario de su ahora exnovio es el ejemplo perfecto de que nadie tiene derecho a hacerte sentir menos por tu condición física.

Britney tiene problemas de colesterol desde que era apenas una niña, así como dificultades para controlar su peso. Es la hermana mayor de cuatro y su alimentación fue deficiente desde que tenía dos, siempre tuvo sobrepeso, ya que en casa era frecuente y normal que su madre pidiera comida para cenar.

britney4
Britney Best

A los ocho años, su sobrepeso tuvo consecuencias en la salud de Britney. Cuando salió de la Universidad pesaba 111 kilos. No hacía sino repetir lo que había hecho desde pequeña, consumir comida chatarra y nunca hubo algo que la inspirara lo suficiente como para cambiar sus hábitos alimenticios.

britney
Britney Best

Una vez que el duelo de la ruptura pasó, ella tomó toda la energía que había en su interior y la canalizó hacia un nuevo objetivo: adelgazar. Se inscribió en un programa para bajar de peso y su abuela contribuyó al objetivo pagando por una cirugía que le redujera el estómago.

brit3
Britney Best

La chica abrió su propio blog fitness en el que compartió su historia y toda la evolución que tuvo para bajar de peso. Ese se ha convertido hoy por hoy en su principal negocio.

brit2
Britney Best
britney2
Britney Best
brit1
Britney Best
brit
Britney Best

¡La cara del novio al ver su transformación!

giphy_shock
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
115 shares

Dando de qué hablar...