Trino Mora recibió un apartamento del gobierno venezolano

1 min


0
47 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace algunos meses, se supo la noticia que el cantante venezolano Trino Mora se encontraba en situación de calle, a lo que inmediatamente él mismo lo desmintió en una entrevista con el periodista William Guzmán para Meridiano.

Leer más: ¡Indignado! Trino Morda dice que no está viviendo en la calle

Sin embargo, tal afirmación ha perdido un poco de sentido, ya que el mismísimo interprete de «Libera tu mente» afirmó en dicha entrevista que se encontraba comprando un apartamento en la zona de Maripérez, con el dinero que recibió en la repartición de bienes tras el fallecimiento de su madre. Pero, ¿todo resultó ser falso?.

trino-mora-1

Según el periodista Orlando Suárez, Mora, recibió un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Fuerte Tiuna. La vivienda, fue completamente amoblada, gracias a las gestiones del presidente de TVES, Winston Vallenilla y al actor Roberto Messuti.

Es de recodar, que durante una entrevista concedida a Sábado en la Noche por Globovisión, Mora reveló que estaba viviendo en una residencia de la Televisora Venezolana Social (TVES).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...