¡Indignado! Trino Mora desmiente estar en situación de indigencia

2 min


3
65 shares, 3 points

[dropcap]D[/dropcap]espués de que en el programa ‘Sábado en la Noche‘ afirmaran que el cantante Trino Mora estaba en la indigencia y vivía recorriendo las calles de Caracas en su carro, él mismo lo desmintió a través de una entrevista realizada por el periodista William Guzmán para el diario Meridiano.

trino-mora
Trino Mora

“¿De dónde sacaron esa locura?”, preguntó el artista. Y visiblemente molesto aseguró: “Cómo voy a estar viviendo en un carro. Imagínate, con la delincuencia y el hampa que azota a Caracas no la estuviera contando”.

Mora (70), afirmó que el rumor salió de su entorno de músicos que lo quieren perjudicar. «Voy a llegar hasta el fondo de todo esto, hasta averiguar quién inventó semejante mentira. Ni soy indigente ni me estoy muriendo de hambre».

trino
Foto: Porrazos

Esta bola «empezó a rodar» y tomó más fuerza a raíz de la muerte de su madre. «Cuando murió mi mamá, se vendió la casa y a cada uno de mis hermanos le tocó lo suyo. El monto fue repartido en partes iguales. Con el dinero que me tocó acabo de comprar un apartamento en la urbanización Maripérez, donde me voy a mudar esta misma semana», señaló.

Sobre su situación económica aclaró que está viviendo al día, como cada uno de los venezolanos actualmente. «Trabajo como todos para sobrevivir. No tengo millones, pero tampoco estoy pasando trabajo, ni me estoy muriendo de hambre. Mucho menos vivo en la calle. Gracias a dios no me falta trabajo».

trino-mora-1
Trino Mora

Asimismo el interprete de «Libera tu mente«, declaró estar trabajando muchísimo. Y destacó que anda inmerso en el proyecto sobre un disco de blues, al que le está dando los toques finales para lanzarlo próximamente.

Con información de Meridiano.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points

Dando de qué hablar...