¡Shannon de Lima quedó como la guayabera! Jennifer Lopez y Marc Anthony retomaron su romance [Fotos]

2 min


0
100 shares

[dropcap]A[/dropcap]l parecer aquél dicho que reza ‘donde hubo fuego cenizas quedan’ es completamente cierto y es que son muchas las parejas del mundo de la farándula y el espectáculo que luego de romper su relación públicamente vuelven a retomar el romance con su antiguo amor; este ha sido el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Justin Timberlake y Jessica Biel, Pink y Carey Hart y el más reciente Jennifer Lopez y Marc Anthony.

(EXCLUSIVE, Premium Rates Apply) NEW YORK - JULY 25: *EXCLUSIVE COVERAGE* Jennifer Lopez and Marc Anthony attend Jennifer Lopez's Surprise Birthday Party at the Edison Ballroom on July 25, 2009 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Pues sí, así como lo escuchan, luego de que se divorciaran en el 2014 después de casi 10 años de matrimonio, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos han decidido retomar su romance y están más junticos que nunca y aunque ninguno se ha pronunciado al respecto los artistas decidieron poner fin a sus antiguas relaciones; tanto Jennifer con el bailarín Casper Smart como Marc con la venezolana Shannon de Lima.

jlo
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Amigos cercanos a Jennifer y Marc aseguran que los dos han decidido darse una nueva oportunidad y que están dando rienda suelta a su amor; la pareja tiene dos hijos producto de su unión, los mellizos Max y Emme de 8 años.

jlo2
Jennifer Lopez
jenn
Jennifer Lopez y Marc Anthony

La cantante compartió un video en su cuenta de SnapChat en la que se le ve compartiendo con Marc en lo que parecía un estudio de grabación, pero que confirma los rumores de su unión.

jloymar
Jennifer Lopez y Marc Anthony
jloo
Jennifer Lopez y Marc Anthony

¡Qué viva el amor!

giphy_love
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...