What? Director de "Edge Of Tomorrow", confirmó que la secuela de la película será una precuela

1 min


1
95 shares, 1 point

El realizador Doug Liman habló en una entrevista con Collider sobre la futura secuela de la película de ciencia-ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, ‘Al filo del mañana’. Lo más destacado fue el anuncio por parte del director de que la película no será sólo una secuela, sino también una precuela de la cinta original de 2014:

«Es la única secuela que tengo en mente hacer. Lo es en primer lugar porque hay una historia increíble que contar, mucho mejor que la original y me encantó la película original. En segundo lugar, se trata de una secuela que es una precuela, una revolución respecto a la forma de hacer secuelas».

¿Qué significa eso? ¿Una precuela/secuela? Parece poco probable que los hechos se desarrollen antes de los acontecidos en la cinta original, por lo que lo todo apunta a la historia viajará a un lado y a otro dentro del espacio temporal, algo parecido a lo que vimos en ‘El padrino II’.

edge-of-tomorrow

Joe Shrapnel y Anna Waterhouse escribirán en esta ocasión el guión de esta película que volverá a contar con Cruise y Blunt como protagonistas. Dirigida por Doug Liman, la cinta original recaudó 370 millones en la taquilla mundial para un presupuesto de 178 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point

Dando de qué hablar...