OMG! ¿Justin Bieber le pidió matrimonio a Selena Gómez?

1 min


1
55 shares, 1 point
[dropcap] A[/dropcap] raíz de que difundieron que Selena Gomez se encuentra en rehabilitación, el cantante Justin Bieber, su exnovio, no deja de estar pendiente de ella y de su recuperación. Y parece que el amor les ganó, pues un medio de comunicación afirma que él quiere pasar el resto de su vida con ella y le pidió que se casaran.
selena2
Selena Gomez
Así es, resulta que podrían estar comprometidos y planeando su boda secreta. O al menos eso fue lo que se reveló en la revista ‘In Touch Weekly’.
LOS ANGELES, CA - APRIL 17: Selena Gomez (L) and Justin Bieber attend a basketball game between the San Antonio Spurs and the Los Angeles Lakers at Staples Center on April 17, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Noel Vasquez/Getty Images)
Selena Gomez y Justin Bieber
Una fuente le contó a dicha publicación: “Ella estaba sorprendida de oír de él, pero pronto comenzaron a hablar todo el tiempo”.
Singers Selena Gomez and Justin Bieber arrive at the American Music Awards, in Los Angeles, California, on November 20, 2011. AFP PHOTO/VALERIE MACON (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)
Selena Gomez y Justin Bieber
Asimismo, el informante ventiló más detalles y explicó que Bieber le propuso irse a vivir juntos y mudarse a Los Angeles donde ambos tiene casa: “A Selena le gustó la idea, siempre que Justin le propusiera matrimonio (…) Selena y Justin se casarán en privado, para demostrarles que no necesitan su aprobación”, concluyó la fuente, dejando en claro que ni siquiera sus familiares están enterados y de acuerdo con su decisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

Dando de qué hablar...