Blac Chyna y Rob Kardashian se unieron al 'mannequin challenge' en pleno parto [Video]

1 min


2
85 shares, 2 points

[dropcap]N[/dropcap]o es la primera vez que un reto de este estilo toma el Internet y actualmente el que está en boca de todos es el Mannequin Challenge. Celebridades, deportistas y cientos de personas se han unido al movimiento y claro que Rob Kardashian y Blac Chyna no podían faltar pues, ¿qué mejor que hacer este challenge minutos antes de convertirse en papás?.

HOLLYWOOD, CA - MAY 10: Blac Chyna (L) and Rob Kardashian arrive for her Blac Chyna's birthday celebration and unveiling of her "Chymoji" Emoji Collection at Hard Rock Cafe, Hollywood, CA on May 10, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Gabriel Olsen/WireImage)
Blac

Ante la espera de Dream Renee Kardashian, Kris Jenner, Corey Gamble, Rob, Blac y familiares de la rapera encontraron el tiempo perfecto para hacer el Mannequin Challenge y sin duda alguna es uno de los más originales que hemos visto hasta el momento.

En el video aparecía Blac “dando a luz”, mientras que Corey tomaba una fotografía, una mujer sostenía las contracciones, Kris y Tokyo Toni le daban la mano a la cantante, Rob recibía a su hija y las familiares de Blac grababan el momento.

descarga
Blac

La bebé de Rob y Chyna nació hace pocos días y el clan Kardashian-Jenner no podría estar más feliz de recibir a su nueva integrante y así lo han mostrado en redes sociales.

Dream Team ? #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Dream Team ? #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
85 shares, 2 points

Dando de qué hablar...