The Rolling Stones estenan "Blue & Lonesome" junto a Kristen Stewart

1 min


0
63 shares

Después de once largos años de espera, por fin podemos escuchar en su totalidad un nuevo álbum de The Rolling Stones con canciones inéditas. Se trata de Blue & Lonesome, un trabajo que reúne 12 covers de grandes leyendas del blues, que fueron grabadas en solo tres días porque sus satánicas majestades así lo desearon.

Para alegrarnos el viernes y aprovechando el lanzamiento del álbum, la banda también estrenó el vídeo oficial del tema “Ride ‘EmOn Down”, protagonizado por Kristen Stewart.

the-rolling-stones-kristen-stewart
Kristen Stewart

Muy a la vieja escuela, la emoción porque llegara Blue & Lonesome comenzó desde el día de ayer cuando la banda, publicaba fotos del álbum en formato físico y comenzaban algunos eventos especiales para la escucha previa de esta monstruosidad.

j1523_stones_packshot-digital-4000x4000-layered-f23ca9df-dee7-4b99-a7d4-a18b920f3501
The Rolling Stone

El mismísimo Eric Clapton participó en dos canciones y las sorpresas no terminan ahí. Para que este trabajo alcanzara el sonido deseado, los miembros de apoyo de The Rolling Stones, trabajaron con Darryl Jones en el bajo, Chuck Leavell y Matt Clifford en los teclados.

the-rolling-stone-ya-se-encuen-jpg_604x0
The Rolling Stone

Si tienen buen ojo podrán percatarse que el color azul es algo que destaca en el video, ya que además del mustang, a lo largo de la ciudad es el color más utilizado en edificios y anuncios. También vemos a una Kristen rock star haciendo un baile muy sensual.

con información de sopitas.com

Disfruta de “Ride ‘EmOn Down” :

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/qEuV82GqQnE»]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...