OMG! Marjorie de Sousa celebra su baby shower al mejor estilo "Mannequin Challenge"

1 min


0
85 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer en la cuidad de Miami Marjorie de sousa celebró su baby shower acompañada de familiares y amigos. La actriz venezolana disfrutó de una fiesta sorpresa que le organizó su hermano Juan Carlos, quien será el padrino del bebe.

La celebración se realizó en un conocido restaurante de dicha cuidad donde personas muy allegadas entre ellas Nicolle, la hija de Julián Gil, se dieron cita para festejar junto a ella la próxima llegada de Matías Gil de Sousa.

maryorie
Instagram

Aunque a la bella actriz le hizo mucha falta estar al lado de su esposo, quien se encuentra en España filmando una película sobre la vida de Jesús de Nazaret

“Te extrañamos Julián”, expresó la venezolana junto a un vídeo que compartió en sus redes sociales. Como no podía ser de otra forma, a Gil se le rompió el corazón cuando vio el mensaje. “Yo quería estar. Los amo”, dijo el actor de 46 años desde la distancia.

d492dc6753e142fdb2192b3a7db99618
Marjorie y Julian

De manera muy original la actriz decidió hacer el popular «Mannequin Challenge» en plena celebración.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/euC5x1cOOXM»]
Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio
Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST
[/su_youtube_advanced]

 

¡Enhorabuena!

giphy-2
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...