¡Falta poco! Todos lo detalles de la 74 edición los Globos de Oro

Los Globos de Oro se llevarán a cabo en el Beverly Hilton de Los Ángeles1 min


0
77 shares

La temporada de premios cinematográficos está a punto de iniciarse y su primera ceremonia, la de los Globos de Oro, conocida como la antesala de los Oscar, dará comienzo en tan solo unas horas.

En el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ya está todo preparado para que comience la 74 edición los Globos de Oro. La ceremonia de los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood estará cargada de sorpresas pero poco a poco se han ido desvelando algunos de los detalles que han dejado claro como transcurrirá la gala.

El presentador Jimmy Fallon será su maestro de ceremonias y, en el acto previo al evento, reveló diversos detalles sobre cómo llevará a cabo su labor. El humorista afirmó que la apertura de la gala estará llena de cameos y lanzó algunos nombres como Ryan Reynolds, Tina Fey, Justin Timberlake, y Kit Harrington, en toque de humor.

Fallon no estará solo como presentador ya que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha dado a conocer también la lista completa de los presentadores y entre los más destacados están Matt Damon, Steve Carrel, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Nicole Kidman y Viola Davis.

La película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone La La Land es una de las favoritas ya que aspira a llevarse siete galardones. Además su protagonista, Emma Stone, suena con fuerza en el apartado interpretativo para llevarse el Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...