¡Brutal! Con la voz de «El Joker», Mark Hamill lee frases de Donald Trump [AUDIO]

Mark Hamill lee frases de Trump imitando la voz de El Joker1 min


2
91 shares, 2 points

 

 

Sí, Donald Trump ya ha vencido en las elecciones a Presidente de los Estados Unidos al contar con casi 3 millones de votos a favor. El presidente electo tomará posesión de su cargo el próximo viernes 20 de enero, pero eso no cambia la situación de que la mayor parte de la industria hollywoodense siga en su contra.

Uno de los que no se rinde en su lucha en contra de la elección de Trump es Mark Hamill, alguien que aceptó la sugerencia del hermano de Patton Oswalt, Matt, en la que le pedían al famoso actor que dijese distintas frases de Trump imitando a El Joker ya ha puesto la voz a este villano en varias series de dibujos animados y en videojuegos.

Hamill comenzó el reto, una vez que supo cómo enviar audios a través de Twitter, con un audio en el que lee el mensaje de Año Nuevo de Trumo: «Harry New Year to all, including to my many enemies and those who have fought me and lost so badly they just don’t know what to do. Love!» (Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y todos aquellos que han luchado contra mí y han perdido, ellos no saben lo que hacen).

Este divertido audio sirve para ir calentando los motores de la siguiente ocasión en que podamos disfrutar de Hamill como Luke Skywalker, algo que sucederá el próximo diciembre cuando se estrene Star Wars: Episodio VIII, una historia en la que el rol del Jedi será vital para salvar a la Galaxia de la nueva amenaza de Kylo Ren.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...