Sadiquín se puso a grabar a una mujer en el metro y ella lo pilló ?? [Video]

El reflejo en la ventanilla delata al individuo, que llegó a hacerle un 'zoom', y que guardaba en su móvil numerosas imágenes similares.1 min


84
109 shares, 84 points

Uma Mageswari iba sentada en un vagón de metro en Singapur cuando, de repente, se percató de algo: el hombre que tenía enfrente la estaba grabando a escondidas con su móvil —según informa Indian Express—.

Así que, ni corta ni perezosa, sacó su teléfono y comenzó a grabar al individuo que, como queda reflejado en la ventanilla, no cabe duda de lo que estaba haciendo. De hecho, en un momento dado hace hasta un zoom de la chica.
La chica le reprochó el acto al hombre en persona. Todo ello tras registrar la escena, que no dudó en subir a Facebook para sacar a la luz el episodio.

«Este hombre se sentó delante de mí pese a que el metro no iba lleno», explica Uma en su entrada en la red social.

«Sacó su teléfono y creo que el resto habla por sí mismo cuando ves el vídeo. El idiota no se percató de su estupidez. Hice mi propia grabación», afirma, antes de reconocer que «comprensiblemente, perdí los nervios después de recriminarle su actitud».
<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fuma.mageswari.9250%2Fvideos%2F10155333978147053%2F&show_text=0&width=400″ width=»400″ height=»400″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»></iframe>

Tras lo sucedido, el personal del metro y la Policía acudieron al lugar y descubrieron que el hombre «estaba en posesión de vídeos similares, de naturaleza obscena, de víctimas desprevenidas».

Tras verse descubierto, el individuo se disculpó afirmando que la joven «era como su hermana».

Tras mostrar las imágenes, Uma rogó a las mujeres que estén atentas a lo que sucede a su alrededor: «Nunca tengan miedo de denunciar este tipo de actos que pueden cometerse contra ti o contra otros. No tienen que ser víctimas», concluye.

Merecía más

Man GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

84
109 shares, 84 points

Dando de qué hablar...