«Top Gun 2» es un hecho y Tom Cruise lo confirma

El actor confirmó que empezará a grabar la película dentro de poco1 min


0
69 shares

Si eres fanáticos del cine de los 80’s, pues prepárate, una de las películas más taquilleras y recordadas de dicha época volverá con una secuela después de haberse estrenado hace 30 años.

Tom Cruise, fue uno de los actores que participó en la recordada película, a la cual también se le acredita como uno de los filmes más sobresalientes en la filmografía del actor nominado 3 veces al Óscar. Ahora, el también protagonista de la saga de Misión Imposible, se le entrevistó durante la promoción de su más reciente trabajo (La Momia), sobre sí la secuela de Top Gun sería un hecho, a lo que galán hollywoodense respondió:

«Es cierto. Voy a empezar a filmarlo, probablemente en el próximo año».

Lo cierto es que la secuela de «Top Gun» está cada vez más cerca y volveremos a ver a Cruise retomando su papel del aviador naval de los Estados Unidos, el teniente Maverick. Tony Scott estuvo interesado en repetir como director antes de su trágica muerte en 2012, hasta el punto de que él y Cruise estuvieron buscando localizaciones en Fallon, Nevada.

Además, el productor Jerry Bruckheimer declaró anteriormente que la película mostrará una pugna entre aviones sin tripulación y aviones pilotados por pilotos que parecen ser parte del pasado: El concepto es, básicamente, ¿están los pilotos humanos obsoletos debido a los drones? Tom Cruise como Maverick les demostrará que no es así. Ellos volverán para quedarse.

Justin Marks escribió el último borrador de un guión iniciado por Peter Craig .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...