¿Aracely Arámbula le apuesta de nuevo al amor?

Así lo dejó entrever la propia Aracely en una reciente entrevista con el fashionista Quique Usales para el programa de televisión Al rojo vivo1 min


1
50 shares, 1 point

«No me hace falta por el momento [tener novio], pero estoy abierta al amor por supuesto. Me encanta conocer gente», declaraba en noviembre del año pasado Aracely Arámbula en entrevista para el programa de televisión Don Francisco Te Invita (Telemundo).

Medio año después la situación amorosa de la actriz mexicana parece que ha cambiado por completo. Si bien no estaba en sus planes tener pareja, todo parece indicar que la protagonista de la telenovela La Doña estaría nuevamente ilusionada en el amor.

Así lo dejó entrever la propia Aracely en una reciente entrevista con el fashionista Quique Usales para el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) que presenta la periodista María Celeste Arrarás.

«En este momento estoy enamorada porque el amor siempre debe estar en tu vida», afirmó Arámbula con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

Ante la sorpresiva revelación de la actriz, Usales inmediatamente le preguntó: «¿Lo tenés escondido? porque no aparece una foto por ningún lado».

Aracely Arámbula

«Escondido no, pero sí soy muy discreta», le respondió una picarona Aracely.

Intrigado con la identidad de su nuevo galán, el fashionista le pidió a la actriz que se lo presentara. «Entonces si estás enamorada ¿cuándo me vas a presentar a tu galán?».

Arámbula, sin embargo, no parecía estar por la labor de dárselo a conocer. «Pronto mi querido Quique, ¿qué te parece si te lo puedo presentar para el 30 de febrero?», dijo entre risas.

La confirmación de su estado sentimental no fue la única revelación importante que hizo la actriz durante la entrevista. La expareja de Luis Miguel dejó otro importante titular: quiere volver a ser mamá. Eso sí, esta vez sería por medio de la adopción. «Me gustaría adoptar». Y a ser posible sola. «Yo creo que si me lo podrían dar así yo sola estoy feliz», señaló Arámbula, quien ya es madre de dos niños.

Vía People en Español


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
50 shares, 1 point

Dando de qué hablar...