La foto de Michelle Obama poniéndose en forma ?

Aunque ya no está en La Casa Blanca la ex primera dama sigue realizando boot camp.1 min


18
60 shares, 18 points

Desde que era primera dama, Michelle Obama ha promovido hacer ejercicio y practicar deportes no sólo para favorecer la pérdida de peso, sino para tener una vida más saludable.

Michelle predica con el ejemplo y hace unos días la esposa de Barack Obama mostró la rutina de ejercicios que llevó a cabo en un campo militar. El texto con el que acompaña la imagen habla muy bien del compromiso que tiene con una vida saludable: “Cuando estaba en la Casa Blanca a menudo organizaba los fines de semana de boot camp (entrenamiento estilo militar) para mis amigas cercanas. No importaba que estuviéramos todas en diferentes niveles de condición física. Nuestros fines de semana de boot camp eran un recordatorio de que si queremos seguir cuidando a los demás, primero tenemos que cuidar de nosotras mismas”.

Michelle Obama

Su mensaje continúa diciendo: “Aunque ya no estoy en la Casa Blanca, he mantenido esa tradición y por eso he querido compartir algunas de estas fotos.

“Mis amigas han estado allí, para mí, a través de todo tipo de transiciones de vida a lo largo de los años, incluyendo una muy grande recientemente, y hemos hecho todo lo posible para mantenernos saludables juntas. Ya sea en un campamento de entrenamiento o en un paseo por el vecindario, espero que tú y tu ‘equipo’ puedan encontrar algún tiempo este verano para mantenerse saludables juntos”.

Michelle Obama entrenando

Obama GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
60 shares, 18 points

Dando de qué hablar...