Así se ve actualmente la hija transgénero de Sumito Estévez [FOTOS]

El chef venezolano publicó la fotografía en su cuenta de Instagram1 min


-1
63 shares, -1 points

El chef venezolano Sumito Estévez sorprendió a todos Venezuela y América Latina al anunciar que su único hijo varón, se encontraba en proceso de transición para convertirse en mujer. Pablo de 24 años ahora sería conocido ante el mundo como Dumel y su pare muy orgullosamente, apoyó a su primogénito, publicando una sentida carta donde explicó las sensaciones que sintió y cómo llevo a cabo el difícil camino de esta aguerrida joven.

Fue durante el mes de diciembre, cuando el reconocido chef criollo publicó un extenso texto donde transmitía todo lo que siente por su hijo y ahora, meses después de revelarle al mundo que orgullosamente tiene una hija transgénero, el ex presentador del canal Gourmet, publicó unas fotos donde revelada en estado de su nueva hija.

«Lo que llaman petit comité. Celebración del cumpleaños de Sylvia junto a mi hija en @bistro_ambrosia, cocina manejada por las manos mágicas de @chinoise», fue el texto que utilizó Sumito para acompañar las fotografías donde claramente se ve la apariencia de Dumel, quien está sometiéndose a tratamientos de sustitución hormonal para convertirse totalmente en mujer.

La publicación fue realizada en Instagram y tuvo grandes reacciones por parte de los seguidores el aclamado cocinero; aunque debido algunos comentarios de gente mal intencionada, Estevez tuvo que eliminar la opción de comentar. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points