Maite Delgado y Rocío Higuera conducirán el Miss Earth Venezuela ?

Será transmitido el próximo 20 de agosto por Globovisión.1 min


-1
67 shares, -1 points

Las personalidades de la televisión nacional Rocío Higuera y Maite Delgado serán las animadoras del concurso de belleza Miss Earth Venezuela, que será transmitido el próximo 20 de agosto por Globovisión.

Archivo

El pasado jueves se realizó la imposición de bandas a las 25 de las 26 candidatas que disputarán el primer puesto en el Miss Earth Venezuela 2017, con la animación de Claudia Suárez. La concursante número 26 se escogerá en Aragua.

Archivo

 

El evento comenzó a las 8:00 de la noche con una pasarela de las 44 candidatas, que iban de los 18 a los 27 años de edad desfilando en traje de coctel.

Archivo

La organización Miss Eart, presidida por la modelo Aliz Henrich y el diseñador Prince Julio César, se estrena este año como franquicia independiente y este año por primera vez el concurso será transmitido por televisión.

“Venimos a aportar un grano de arena por este país en el que creemos y seguiremos creyendo todos los días de nuestras vidas. Hay 26 sueños que nosotros vamos a ayudar a cumplir”, dijo uno de los tenedores de la franquicia, Prince Julio César.

Y mientras tanto Osmel…

Cheezburger GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
67 shares, -1 points

Dando de qué hablar...