Murió Rhona Ottolina, la hija del animador número 1 de Venezuela

Rhona Ottolina falleció en la ciudad de Miami 1 min


3
71 shares, 3 points

A través de las redes sociales se supo del lamentable fallecimiento de Rhona Ottolina a sus 63 años, una de las hijas de, Renny Ottolina, animador y talentosísimo comunicador reconocido por todos como el número 1 de la televisión venezolana.

Cortesía de YouTube/RCTV

Rhona o como le llamaba su padre «el angelito más pequeño» nació en el año 1954, fue la consentida del también candidato presidencial; y la más polémica de la familia Ottolina. A mediados del año 1974 cuatro años antes de la muerte de su padre en un accidente aéreo; encabezó las principales portadas de los medios de comunicación por un terrible accidente que sufrió. La hija del inigualable presentador se lanzó de clavado sobre la parte llana de una piscina, lo que habría ocasionado que su médula espinal se le partiese en dos, dejándola hemipléjica de por vida.

Rhona Ottolina, trató de seguir los pasos políticos de su padre en al año 1993, lanzándose como candidata presidencial por el partido «Fórmula 1″. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados. Actualmente se encontraba residenciada en la ciudad de Miami.

¡Paz a sus restos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
71 shares, 3 points