Shakibecca, la doble venezolana de Shakira que te dejará con la boca abierta [Videos?]

Doble de Shakira deja sorprendidos a todos 2 min


0
115 shares

Shakira es una de las artistas más conocidas e importantes de los últimos tiempos, por eso es de esperarse que tenga cientos de imitadores, pero en esta ocasión una joven criolla resultó ser la doble de la estrella, sin siquiera tener que esforzarse.

La joven de nombre Rebecca Maeillano incluso se hace llamar “Shakibecca”, pues ha causado furor en redes sociales por su increíble parecido con la cantante colombiana.

El parecido que ambas mujeres tienen es tan grande, que Rebecca comenzó a imitar a Shakira, para sacarle provecho a su imagen, tanto que ya postea videos en donde canta y baila como la artista e incluso participó en el reality “Parodiando” y en Venezuela en el reality «Buscando una estrella».

Cabe mencionar que la fama de Rebecca se ha extendido por todo el mundo, ya que la misma Shakira la conoció y quedó asombrada.

“Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”,
dijo la colombiana en alguna ocasión.

Aquí sus mejores fotos:

¡Mágica noche para ti!!! Gracias por sumarte y comenzar a ser parte de mi camino… Becca?.

Una publicación compartida de Rebecca Maiellano (@shakibecca) el

¡Con amor para todas las personas que se animan cada día a seguirme en esta maravillosa red social, aquí les comparto el video de una de mis presentaciones en televisión que le presentó @alantacher a @shakira en una entrevista en #NY para el programa @despiertamerica ; el resto de la historia ustedes ya la conocen! #Shakibecca #LaDobleInternacionalDeShakira #LaTortura #Venevisión #SuperSábadoSensacional @sssensacional #ConcursoDeImitación #BuscandoUnaEstrella #Venezuela #Caracas #2013 #fbfriday . Lo más bonito para mí de este recuerdo es que fue en ese mismo escenario que vi, hablé y abracé a @shakira por primera vez a las 15 años de edad entre lágrimas amorosas de admiración y mucha emoción, donde muchos años después, decidí mostrar mi hobbie favorito, imitar a la colombiana, y convertirlo así en un respetuoso trabajo, donde me tocó recrearla. (el video completo lo pueden ver en mi canal de #youtube , la dirección aparece en mi bio).

Una publicación compartida de Rebecca Maiellano (@shakibecca) el

Con información de El País


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
115 shares

Dando de qué hablar...