¡Qué fuerte! Kent ‘revive’ el polémico trío en su nuevo video

El dúo Raúl y Fito, luego del éxito con su tema “Sal”, lanzaron a través de las redes sociales el video de “Bien HP”, junto al cantante Kent1 min


39
95 shares, 39 points

El dúo Raúl y Fito, luego del éxito con su tema “Sal”, lanzaron a través de las redes sociales el video de “Bien HP”, junto al cantante Kent, logrando posicionarse en los primeros lugares de tendencia a nivel nacional y causando controversia por su contenido explicito.

Bien HP” es un trap escrito por Raúl y Fito junto a Kent, y habla de una relación con dos mujeres. Esta canción cuenta con un videoclip que fue grabado en la Isla de Margarita, dirigido por los talentosos Nael y Justin.

Kent – Instagram

“Quisimos trabajar con Kent porque él es uno de los mayores exponentes del reggaetón en Venezuela, y queremos traerle música de calidad a todo el país, y junto a él estamos seguros que así será. Además, nuestros estilos musicales son muy parecidos. Nunca dudamos en juntarnos con Kent porque él nos dará sin duda un gran impulso para comenzar nuestra carrera por todo lo alto”, comentaron Raúl y Fito.

Pero este no será el único tema con el que iniciaran en la industria musical, Raúl y Fito lanzaron en las radios a nivel nacional “Sal”, un tema compuesto por ellos mismos y producido en Caracas por el reconocido Efren Feeling Music. Esta canción también cuenta con un videoclip dirigido por Nael y Justin.

“El contenido de este tema va hacia la mujer y lo que ellas viven hoy en día. Consideramos que todas las mujeres han pasado por la experiencia de que su pareja se va, ellas quedan solas, llorando, tristes y allí es cuando nosotros le cantamos este tema”, expresó el dúo sobre su pegajoso tema “Sal”.

Próximamente, Raúl y Fito junto a Kent estarán realizando una gira de discotecas por todo el país para promocionar su música, y para finales de año esperan lanzar un EP con 10 canciones donde disfrutarán de la versatilidad de este dúo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
95 shares, 39 points

Dando de qué hablar...