La fogosa escena de sexo de Edgar Ramírez y Ana De Armas en «Hands of Stone» [VIDEO]

Ambos actores demuestran su gran capacidad actoral en una explícita escena1 min


466
122 shares, 466 points

Edgar Ramírez es uno de los actores latinos más exitosos en Hollywood y para el orgullo de nosotros, es venezolano. Ramírez, actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos televisivos y cinematográficos lo seguirán consagrando como el artista latino más sobresaliente de la industria.

Hace poco indagando un poco en las redes sociales, dimos con uno de sus recientes trabajos «Hands of Stone», film dirigido por otro venezolano, el cineasta Jonathan Jakubowicz, donde el artista criollo comparte pantalla con destacados figuras como la leyenda del cine Robert de Niro, Usher, Ruben Blades y sensual actriz cubana Ana De Armas.

El video que te presentaremos a continuación, podrás ver al galán venezolano interpretando al boxeador panameño Roberto Durán y a De Armas interpretando a Felicidad Iglesias (esposa de Durán), en una escena super fogosa, donde ambos están como Dios los trajo al mundo. Lo interesante de este clip, es que a la actriz se le ve todo (para suerte de muchos hombres fanáticos de ella).

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

466
122 shares, 466 points

Dando de qué hablar...