¡Atención warsies! Ron Howard publica una foto del set de rodaje de «Han Solo: A Star Wars Story»

El director no para de compartir imágenes de este nuevo proyecto de la franquicia Star Wars 1 min


1
110 shares, 1 point

Los fanáticos del universo Star Wars cada vez están más emocionados con la llegada de nuevas historias. Disney y LucasFilms han apostado para lograr que esta franquicia se mantenga por unos años y para ello, hace poco confirmaron el director para su próxima entrega.

Se trata del spin-off de Han Solo, uno de los personajes más recordados en la historia del cine. Este film iba a ser dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, sin embargo estos habrían abandonado el proyecto por diferencias creativas, sin embargo eso no fue tropiezo para ambas compañías ya que inmediatamente contrataron a otro duro de la cinematografía.

Ron Howard sería el cineasta encargado de llevar a cabo la película y, si algo han ganado los fanáticos con el cambio, es su total dedicación en las redes sociales. Gracias a ello, los ‘warsies’ saben quién ha sido el útlimo personaje en aparecer por el ‘set’ de rodaje: el mítico Chewbacca.

El fiel compañero del contrabandista (Alden Ehrenreich) es el protagonista de la última fotografía que aparece en la cuenta oficial de Twitter de Howard. «Parece que claramente estaba disfrutando de esta actuación tan cercana en el ‘set’ de rodaje», escribe el director junto a una imagen que muestra las diferentes pantallas donde observa todo lo que ocurre durante la grabación de la película.

Es la primera vez que llega a la Red un vistazo tan detallado del ‘wookie’. La anterior imagen en la que salía, Chewbacca aparecía reflejado en un monitor muy alejando de la cámara y, al intentar descifrar qué había a su alrededor, los usuarios aseguraban que estaba acompañado por otro miembro de su especie. En esta imagen puede verse que está rodeado de una multitud y que ha sido rodada en un espacio cerrado.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
110 shares, 1 point