HBO dio la orden para transmitir el piloto de la serie Watchmen

HBO ha ordenado oficialmente el episodio piloto de la nueva serie drama, piloto que tendrá continuidad después de que el servicio premium1 min


0
71 shares

HBO quiere seguir generando buen contenido para sus televidentes, hace poco el co-creador de las series «Perdidos» y «The Letflovers», Damon Lindeloff publicó una imagen en su cuenta de Instagram de la que parecía ser una sala de escritores de Watchmen (la nueva serie de la planta televisiva) y uno los comics más emblemáticos de DC comics, el cuál ya cuenta con una adaptación en el cine (con buenas críticas).

En la publicación se puede ver las piernas de un vigilante con las palabras: «En gratitud». En consecuencia, la revista Variety informa ahora que HBO ha ordenado oficialmente el episodio piloto de la nueva serie drama, piloto que tendrá continuidad después de que el servicio premium se haya comprometido a realizar un número todavía indeterminado de episodios.

Day One.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

Originalmente publicada como una miniserie de 12 números a partir de 1986, la obra de Alan Moore se convirtió rápidamente en una de las novelas gráficas más aclamadas por la crítica. Ya en 2009 llegaría la adaptación cinematográfica de Zack Snyder, si bien apenas alcanzó los 185 millones de dólares en la taquilla mundial. En su reparto aparecieron Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Desde el lanzamiento de la película, DC Comics publicó una extensa serie llamada «Before Watchmen», la cual narra historias pasadas de los personajes centrales. Más recientemente, DC Comics ha querido integrar ‘Watchmen’ dentro de su amplio Multiverso DC, en el que ha recogido muchas de las historias alternativas creadas a partir de las diferentes historias ficticias que han sido contadas y que tienen dentro y fuera de la continuidad del Universo DC.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...