20th Century Fox estrena nuevo tráiler de «Asesinato en el Orient Express»

Kenneth Branagh dirige y actúa este film adaptación de la conocida novela de la escritora británica Agatha Christie1 min


0
69 shares

Una de los grandes clásicos del cine volverá a apoderarse de la gran pantalla, pues se trata de «Asesinato en el Orient Express», adaptación de la conocida novela de la escritora británica Agatha Christie la cual ya contó en 1974 con una conocida versión cinematográfica dirigida por Sidney Lumet.

Ahora 20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de esta futura película (nueva adaptación) que contará con Kenneth Branagh como director y también de actor protagonista, ya que lo veremos interpretando al detective Hercule Poirot.

Junto a él estarán Johnny Depp interpretando a Ratchett, Michelle Pfeiffer a Mrs. Hubbard, Daisy Ridley a Mary Debenham, Judi Dench a la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton a la condesa Andrenyi, Tom Bateman a Bouc, Derek Jacobi a Masterman, Michael Peña a Márquez, Josh Gad a Hector McQueen, Leslie Odom al doctor Arbuthnot y Penélope Cruz como Pilar Estravados.

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto.

Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...