Mariela Celis aclaró rumores sobre su renuncia a Venevisión 👀

Mariela Celis aclaró rumores sobre su renuncia a Venevisión 👀

Luego de su participación en el Miss Venezuela, se hizo viral una noticia que aseguraba que la carismática Mariela Celis saldría de la nómina de Venevisión


Luego de su participación en el Miss Venezuela, se hizo viral en las redes sociales una noticia que aseguraba que la carismática Mariela Celis saldría de la nómina de Venevisión y dejaría la animación de Portada’s por lo exhaustivo del trabajo que conlleva grabar un magazine en vivo todos los días.

Sin embargo, la propia animadora desmintió dicha información en una entrevista con el periodista Diego Kapeky para su blog Muerde Aquí. “Me quedo en Venevisión, no me voy del todo, ya que seguiré en Portada´s tres días a la semana y estaré a la orden para otros proyectos que el canal tenga a futuro para mí. Estos últimos días han sido muy duros para mí y necesito descansar y ocuparme más de mí y de otros proyectos profesionales que también son importantes en mi carrera. Tengo mucho que agradecer a Venevisión y ellos entendieron perfectamente mi situación, pero no he renunciado, ni está entre mis planes hacerlo por ahora” explicó La Celis. 

Hoy en @portadas con look de @mujer_bonitab

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

Luego, se le preguntó de dónde cree que haya surgido la información y respondió: “El mundo del entretenimiento es así y siempre se dicen y se dirán cosas, pero te puedo asegurar que no he renunciado. Hablé con la alta gerencia del canal y llegamos a ese acuerdo. Tengo muchas actividades que cumplir gracias a Dios, pero también necesito un respiro, porque entre la radio, mis obras de teatro, giras, comerciales y el programa que como se sabe es diario, el tiempo a veces se hace insuficiente, pero no me voy del todo, estaré tres días a la semana, porque los segmentos de Puro Picante y El Calabozo, son muy exitosos y allí realizo dos personajes que quiero mucho y el público también, además estaré una vez a la semana en una de las ediciones de La Tramoya”.

Todo el éxito para Mariela

via GIPHY

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
9
WTF

Mariela Celis aclaró rumores sobre su renuncia a Venevisión 👀

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock