Este fue el emotivo gesto de Ricardo Arjona con una niña con cáncer ?

El cantante guatemalteco decidió sorprender a esta fanática1 min


2
87 shares, 2 points

El cantante guatemalteco durante su estadía por Argentina, decidió tomarse un tiempo para encontrarse con una fanática muy especial. Verónica Luque de 12 años había expresado sus ganas de conocer al cantante, ella padece una enfermedad y debido a su tratamiento no había podido asistir al concierto de Arjona.

A unas horas de que Arjona llegara a Argentina, Luque hizo un video que se viralizó en las redes sociales en donde le pedía al guatemalteco que pudiera cumplir su sueño de conocerlo. Así fue como él se enteró quién era Luque y decidió sorprenderla con un minishow privado en el que ambos cantaron juntos.

«Ella es Verónica. Tiene 12 años y en el 2016 fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso. Su sueño es conocer a Ricardo Arjona y lo expresa con un video en el que canta una canción del cantautor guatemalteco. El artista tiene previstas algunas presentaciones en Capital Federal, pero debido a la condición de Verónica le es imposible asistir…» expresaba el video que publicó Arjona en su cuenta de Facebook.

«Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien» concluyó el artista en su publicación.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points

Dando de qué hablar...