Grammy Awards 2018: Jay-Z, Kendrick Lamar y Bruno Mars son los grandes favoritos ?

El hit Despacito, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, también recibió varias nominaciones1 min


7
84 shares, 7 points

Esta martes, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación difundió la lista de los nominados a la 60° edición de los Grammy Awards, que se realizarán el próximo 28 de enero del 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York.

El artista con más nominaciones es la estrella del rap Jay-Z, quien compite en 8 categorías este año por el excelente rendimiento de su décimo tercer disco 4:44. Luego del neoyorquino, se encuentra Kendrick Lamar con 7 y Childish Gambino con 5, convirtiendo el hip hop en el género musical con mayor presencia.

Por su parte, Bruno Mars es el tercer artista más nominado, ya que compite por 6 gramófonos, entre ellos las categorías principales de Disco, Canción y Grabación del Año.

A pesar de que Reputation, el más reciente disco de Taylor Swift, no es elegible este año por la fecha de su lanzamiento, la artista tiene dos nominaciones; mientras que su expareja Harry Styles no fue tomado en cuenta, a pesar de que su álbum es considerado uno de los mejores del 2018.

¿Ya tienes tus favoritos?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
84 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor