Jenny Esté: la nueva voz femenina de la música 🎤

Jenny Esté: la nueva voz femenina de la música 🎤


La venezolana Jenny Esté está dispuesta a conquistar los corazones del mercado musical con su nuevo tema “Suelta mi mano”, una balada que habla sobre lo difícil y doloroso que resulta dejar ir a un amor.

“Suelta mi mano lo escribí en el aeropuerto. En un viaje de Venezuela a los Estados Unidos. Fue un tema bastante íntimo, no comercial, como siempre lo digo, sino algo mucho más allá del interés monetario. Me inspiré en los corazones rotos que dicen adiós sin querer hacerlo”, comenta la cantante.

La canción, que promete llegar a lo más profundo de las personas por su romántica letra y melodía, cuenta con un videoclip dirigido por Wil Romero, en el que podemos ver a la joven de 18 años mostrar sus dotes artísticos con los instrumentos musicales acompañada por un piano.

Proveniente de una familia de músicos, Jenny Esté quiere demostrarle al mundo su versatilidad, y es por eso que ya se encuentra trabajando en lo que será una nueva versión de “Suelta en mi mano” en el tropical y contagioso género como lo es la salsa.

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Jenny Esté: la nueva voz femenina de la música 🎤

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock