¡Una dura! Así luce Sascha Fitness a un mes de haber dado a luz a su segunda hija ?

La famosa experta en fitness quiere inspirar a esas mamás que acaban de dar a luz. 1 min


68
115 shares, 68 points

La especialista en nutrición Sascha Fitness, mostró en sus redes sociales como luce su cuerpo un mes después de haber dado a luz a su segunda hija Luna.

Tras haber publicado una imagen a semanas de dar a luz, hoy demuestra que en un mes ya está recuperando su figura. Asimismo, recordó a las mujeres que el embarazo dura 9 meses, así que deben darse tiempo para recuperarse y sobre todo, disfrutar de su nuevo hijo.

Asimismo, Sascha explicó que en el postparto los órganos no regresan inmediatamente a su lugar y que el cuerpo retiene mucho líquido en las primeras semanas por el cambio hormonal y que los desvelos afectan también el sistema endocrino. Además, dijo que sigue comiendo saludable y que volverá a realizar ejercicios, por lo menos, dentro de seis semanas, reseñó El Cooperante.

A un mes del nacimiento de Luna, Sascha Fitness compartió hoy [7/12] una fotografía de cómo luce su cuerpo??. Junto a la imagen, la venezolana recordó a las mujeres que el embarazo dura 9 meses, así que deben darse tiempo para recuperarse y sobre todo, disfrutar de su nuevo hijo. ¡No se trata de una carrera!?? También, la coach de fitness confesó que cuando tiene días en los que el post-parto le afecta, le gusta decirse a sí misma, “Todo pasa, nada es permanente”?. Para conseguir nuevamente la figura que se tenia antes del embarazo, hay que ser paciente, comer saludable y hacer ejercicio. Es un proceso que puede durar entre 6 meses y 1 año?. ¿Quiénes se sienten motivados con los tips de Sascha???‍♀️ #SaschaFitness #Venezuela #Maracaibo #SaschaBarboza

Una publicación compartida de Reportero Rosa (@reporterorosa) el

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

68
115 shares, 68 points

Dando de qué hablar...