¡La otra cara del video! Acusan a la familia de Keaton Jones de ser racista [FOTOS]

El video del niño se hizo viral y famosos de todo el mundo se han expresado al respecto1 min


17
100 shares, 17 points

El video de Keaton Jones, el niño que se hizo viral al exponer su caso de bullying en el colegio, ha generado que una gran cantidad de famosos a nivel mundial alcen su voz en apoyo a Jones y la importancia de educar bien a los niños para evitar que esto suceda, pero ¿Se arrepentirán? Y es que en las últimas horas se ha hecho fuerte el rumor de que la familia de Jones es racista y acá tenemos las pruebas.

La primera sospecha de que algo andaba mal fue cuando la madre del niño, Kimberly Jones, eliminó o configuró como privada buena parte de sus cuentas online, incluyendo el vídeo original, que ya no se puede ver.

Antes de que Kimberly Jones optara por privatizar el contenido de su perfil de Facebook varias imágenes empezaron a rondar en redes sociales, según extraídas de su perfil, en la que se podía ver a Keaton junto a su familia con la bandera confederada.

En su perfil habría publicado fotos con mensajes muy críticos a las personas que quieren erradicar el símbolo de la vida americana por su vinculación con la esclavitud ya que se trataría de un símbolo usado por supremacistas blancos. Luego del tiroteo de la iglesia de Charleston en Carolina del Sur, en donde un supremacista de 21 años mató a nueve personas, cadenas como Walmart prohibieron la venta de la bandera, la Nascar decidió eliminarla de sus carreras y se retiró del Capitolio del Estado.

Las personas comenzaron expresar su enojo por las redes sociales ya que resaltaban la contradicción entre el supuesto pensamiento discriminador de la madre y el reclamo de tolerancia para su hijo. Sin embargo, la hermana mayor de Keaton, Lakyn comentó en Twitter: “Quienes nos conocen, a mí y a mi familia, saben que no somos racistas”.

Usuarios en las distintas redes sociales señalaron no estar a favor del bullying hacia Keaton pero también critican el hecho de que la familia tenga pensamientos discriminadores.

¿Qué pensarán los famosos ahora?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
100 shares, 17 points

Dando de qué hablar...