Pillaron a un OVNI en Rusia ¿será que vino para el mundial?

Un video aficionado causó gran sensación entre los rusos1 min


46
79 shares, 46 points

El mundo está lleno de grandes misterios, los cuales el ser humano aún no ha descubierto, y uno de ellos, es sobre la existencia de vida en otros planetas; durante años se ha estudiado la posibilidad que los seres humanos no seamos los únicos inquilinos en el universo, ¿y si tuviésemos a vecinos extraterrestres?.

La Copa Mundial se acerca a Rusia y al parecer todo el universo quiere estar presente. Literalmente hasta los extraterrestres están llegando a ese país para apartar su lugar y tener la mejor vista.

Lo que se logra percibir es un objeto de tres luces que se mueve a un ritmo lento, lo suficiente como para ser confundido con un avión y lo demasiado grande para pensar que se trata de un dron o de algún artefacto por el estilo.

La descripción del video suena muy convincente, pues fue realizada por los mismo observadores que grabaron el suceso inédito:

«Hace poco se filmó en Rusia un tipo de ‘OVNI TR-3B’. Esta filmación estaba en los titulares de grupos underground de OVNIs, después de su publicación en la Dark Web. Se mueve a un ritmo demasiado lento para ser un avión clásico.»

 

¿Serán amistosos?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
79 shares, 46 points

Dando de qué hablar...